Dieta para adelgazar

Dieta para adelgazar

¿Estás buscando una dieta para adelgazar? Entonces estás en la página adecuada y apunto de descubrir la famosa Dieta Alcalina.

Quizás hayas probado muchas dietas antes o es la primera vez que empiezas con una, sea cual sea tu caso, te pongo en situación: la dieta alcalina es una dieta basada en la ingesta de frutas y verduras frescas que son alimentos con un pH alcalino, más parecido al pH de nuestros fluidos corporales que otros alimentos como la carne, los aceites y la mayoría de los pescados. La dieta alcalina sustenta que al alcalinizar nuestros fluidos corporales evitaremos enfermedades que se generan al comer alimentos ácidos, que, según los expertos, dicen que son los causantes de enfermedades cardiovasculares, óseas y cánceres.

Bien, ahora que ya sabes un poco más sobre la Dieta Alcalina y que puede ser la dieta que estás buscando para perder adelgazar, debes saber que es una dieta muy estricta pero a la vez muy efectiva. Trata de suprimir todos aquellos alimentos portadores de grasas y azúcares y se basa en el consumo de frutas y verduras frescas. Es una dieta perfecta para adelgazar ya que privándote de muchos de los alimentos que aportan muchas calorías a tu cuerpo podrás adelgazar rápidamente.

Además, el consumo de tantas verdura y frutas hará que tus niveles de energía estén por las nubes, tu cuerpo ingerirá muchas vitaminas y muchas sales minerales que aportarán innumerables beneficios a tu cuerpo. También aportarás muchísima fibra a tu organismo y tu sistema excretor funcionará a las mil maravillas, sin olvidarnos del efecto purga que tiene, ya que limpiaremos nuestro organismo de todas los aditivos, grasas, conservantes, colorantes y añadidos que se le añaden a la comida pretratada.

Son muchos los beneficios de la dieta alcalina, pero sin duda, es una dieta para adelgazar muy potente, siempre y cuando seas constante y metódico, y no te rindas a los encantos de la carne, la bollería, los fritos, los pasteles y demás enemigos de las dietas para adelgazar. La lista de alimentos que puedes comer es muy amplia y puedes variar bastante si no tienes problemas con las verduras y las frutas. Tan sólo deja volar tu imaginación y prepara ensaladas sanas, parrilladas de verduras, zumos variados, verduras hervidas, verduras al vapor, verduras deshidratadas, setas… teniendo en cuenta los alimentos prohibidos en la dieta alcalina todo irá sobre ruedas.

De todas formas, es muy recomendable que no sólo cambies tu hábitos de comida para adelgazar, también tus hábitos de vida y añadas deporte en tu día a día. Tu cuerpo te lo agradecerá y verás resultados mucho antes.

Si aún no te ha convencido esta dieta para adelgazar, te invito a que te suscribas a esta web y te vayas enterando de todas las noticias relacionadas con la dieta alcalina, sus beneficios, sus handicaps, recetas saludables… ¡y muchas más cosas!

No lo dudes, si lo que quieres es una dieta para adelgazar rápidamente, la dieta alcalina es tu dieta. ¡Empieza ya hoy mismo a cuidar tu alimentación y obtén resultados en muy poco tiempo!